• Envío gratuito de todos nuestros productos solo este mes!
  • 60 Días Pruébelo Sin Compromiso SABER MAS

Cómo Funciona

La Antena Exterior captura la señal celular procedente del exterior de su edificio y la envía al Amplificador de Señal.

SABER MAS

El Amplificador de Señal Celular Uniden® amplifica la señal y la envía a la Antena Interior.

SABER MAS

La Antena Interior distribuye su ahora potente señal en la zona problemática, por lo que puede disfrutar de llamadas cristalinas y transmisión de datos de alta velocidad.

SABER MAS

ANTENAS EXTERIORES

Las Antenas Exteriores Uniden® se usan para capturar la señal desde donde provenga (preferiblemente será fuera de su edificio, donde tendrá la mejor recepción) y enviarla a su Amplificador de Señal Celular. Puede elegir entre 4 opciones de antena exterior. Las características de cada antena están diseñadas para ajustarse a su ubicación y necesidades.
ANTENA YAGI 9DBI

Antena direccional muy precisa con un potente alcance. Debe ser dirigida hacia la torre de telefonía de su operadora. Uso idóneo: zonas rurales en las que existe una gran distancia hasta la torre de telefonía.

ANTENA YAGI 11DBI

Antena direccional extremadamente potente y precisa con un largo alcance. Debe ser dirigida hacia la torre de telefonía de su operadora. Uso idóneo: zonas rurales en las que existe una gran distancia hasta la torre de telefonía.

ANTENA POST 5DBI

Antena omnidireccional. Captura la señal de múltiples torres de telefonía de diferentes operadoras en un radio de 360 grados. Uso idóneo: zonas urbanas.

ANTENA PANEL 10DBI

Antena direccional de banda ancha. Captura la señal de múltiples torres de telefonía de diferentes operadoras en un radio de 120 grados. Debe ser dirigida hacia la torre de telefonía de su operadora. Uso idóneo: zonas rurales o urbanas.

AMPLIFICADORES DE SEÑAL CELULAR

Los amplificador de señal celular Uniden® son el alma de su sistema. Hay dos aspectos principales a considerar a la hora de seleccionar un amplificador. El primer factor es la potencia del mismo. El segundo es la red (3G o 4G) que quiere amplificar.
POTENCIA DEL AMPLIFICADOR

Hay dos aspectos a considerar a la hora de elegir la potencia de su amplificador. El primero es el tamaño del espacio a cubrir, y el segundo es la potencia de su señal externa.

Área de cobertura

Mientras mayor sea el área que desea cubrir, mayor potencia necesitará su amplificador de señal.

Fuerza de la señal externa (señal entrante)

Mientras más débil sea la señal entrante, más potente deberá ser el amplificador que elija. Por lo tanto, si tan sólo tiene 1 ó 2 barras de señal fuera del edificio donde está montando su antena exterior, necesitará un amplificador de señal más potente para cubrir la misma área que si tuviera 4 ó 5 barras fuera.

REDES (3G O 4G)

Puede elegir que su amplificador de señal celular Uniden® sea compatible con redes 3G o 4G.

Redes 3G

Los amplificadores 3G amplificarán la señal de todas las redes 3G para cualquier operadora en los Estados Unidos y Canadá, tanto voz como datos (velocidad 3G).

Redes 4G

Los amplificadores 4G amplificarán la señal de todas las redes 3G Y 4G para cualquier operadora en los Estados Unidos y Canadá, tanto voz como datos (velocidad 4G). Si en su zona aun no está disponible la red 4G, conseguirá velocidad 3G para su transmisión de datos.

ANTENAS INTERIORES

Las antenas interiores Uniden® distribuyen la señal amplificada desde su amplificador hasta la zona problemática. Puede elegir entre 3 opciones de antena de distribución interior. Las características de cada antena están diseñadas para ajustarse a la forma de su espacio.
ANTENA DE LATIGO 5DBI

Antena omnidireccional con un alcance de 360 grados. Diseñada para distribuir la señal desde el centro del área problemática. Generalmente se conecta directamente al amplificador de señal celular.

ANTENA DE CÚPULA 3DBI

Antena omnidireccional con un alcance de 360 grados. Diseñada para distribuir la señal desde el centro del área problemática. Generalmente se instala en un falso techo.

ANTENA PANEL 10DBI

Antena direccional con un alcance de 120 grados. Diseñada para distribuir la señal desde una pared perimetral o techos altos.

CABLES UNIDEN®

Los cables coaxiales Uniden® conectan su amplificador de señal celular con sus antenas exterior e interior. Todos nuestros cables son 50 ohm, por lo que son más gruesos y transmiten la señal de una forma más efectiva que el típico cable 75 ohm usado para TV. Ofertamos tamaños previamente cortados y solo utilizamos conectores de uso en telecomunicaciones tales como SMA o tipo N.
CABLE COAXIAL DE BAJA PERDIDA UNIDEN® U5D

Generalmente utilizado en interior y muy flexible. Atenuación de baja pérdida: • Pérdida 5.7 dB por cada 100 pies a 800MHz • Pérdida 9.3 dB por cada 100 pies a 1900MHz.

CABLE COAXIAL DE PERDIDA ULTRA BAJA UNIDEN® U400

Generalmente utilizado en exterior, así como cuando es necesario utilizar un cable muy largo. Pérdida extremadamente baja: • Pérdida 3.9 dB por cada 100 pies a 800MHz • Pérdida 5.97 dB por cada 100 pies a 1900MHz