• Envío gratuito de todos nuestros productos solo este mes!
  • 60 Días Pruébelo Sin Compromiso SABER MAS

Información sobre Pedidos

ENVÍO

El envío estándar se suministra habitualmente a través de FedEx , USPS o Correos de Canadá y puede llevar de 5 a 7 días laborales.

Todos los pedidos se envían normalmente después de 1 día laboral y pedidos desde EE.UU. se envían desde Champlain, Nueva York, EE.UU. Los pedidos de Canadá se envían desde Montreal, Quebec , Canadá.

Su pedido será enviado desde nuestro almacén y se le remitirá la información de seguimiento por correo electrónico. Usted puede seguir su paquete con el servicio de transporte apropiado usando el número de seguimiento que le será enviado por correo electrónico, o puede iniciar sesión en su cuenta online para consultar el estado de su envío.

Las estimaciones de Tarifas de Envío y Plazos de Entrega están disponibles en su cesta durante el proceso de compra online

*El Envío Gratuito está disponible sólo en los estados contiguos de Estados Unidos y las provincias más al sur de Canadá.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el estado del pedido también puede contactar con nosotros a través de care@unidencellular.com

DEVOLUCIONES

Estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad que están garantizados para aumentar la calidad de la señal celular y ampliar su cobertura.

Dentro de los 60 días después de su compra, si usted no está satisfecho con la calidad y el desempeño de su sistema, se le devolverá su dinero, es así de simple. Sin hacer preguntas. Usted recibirá un reembolso completo, e incluso pagaremos por el envío de la devolución.*La política de devolución de 60 días está disponible para compras que se realizan por primera vez por parte de usuarios finales. No está disponible para los distribuidores. Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas para obtener detalles específicos.

Para que podamos devolver su dinero con prontitud, hemos hecho el proceso bastante simple. Simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a care@unidencellular.com o por teléfono al 1-800-215-7015. Ellos le enviaran un correo electrónico con el albarán RMA y la carta de devolución de envío. Debe incluir el albarán RMA con sus productos devueltos. Los productos deben ser devueltos con su embalaje original y el producto debe estar en la misma condición en que fue recibido y no rayado, abollado o maltratado.

Cualquier devolución recibida sin una autorización de RMA o con equipos dañados estará sujeta a una cuota mínima del 25% de reposición de existencias. Los pedidos de cable pre-cortados no son reembolsables.

Todas las devoluciones deben ser entregadas en nuestro almacén en un plazo de 60 días.

Una vez que hayamos recibido su mercancía, procesaremos rápidamente su reembolso y se le notificará por correo electrónico. La mayoría de los reembolsos están totalmente reembolsados en 3-5 días después de que recibamos y procesemos su devolución.

* Con el fin de calificar para un reembolso total de sus gastos de envío debe hablar con uno de uno de nuestros especialistas antes de comprar su kit para determinar la solución adecuada. Una vez que reciba el kit, debe permitir que nuestros especialistas le ayuden a instalar el sistema. Si usted decide devolver la mercancía antes de que usted haya utilizado el sistema durante al menos 30 días con gusto le devolveremos su precio del producto, pero el costo de la entrega es su responsabilidad. Los pedidos en bloque no califican para devolución gratuita. La devolución gratuita es sólo para compras por primera vez.