• Envío gratuito de todos nuestros productos solo este mes!
  • 60 Días Pruébelo Sin Compromiso SABER MAS

Casos de éxito

"Fácil de instalar, fácil de configurar, ¡y realmente funciona!"
"¡Gracias, Uniden, por hacer un producto excelente!"
"¡Gracias por vuestra excelente atención al cliente! ¡El amplificador es increíble y solucionó todos nuestros problemas!"
"¡Lo único mejor que el producto en si es la atención al cliente!"
Bob M

"Solo quería dar las gracias por vuestra ayuda y por no rendiros a la hora de asistirme en la instalación del sistema en mi casa de vacaciones en La Grange (Canada). Tomó algo de tiempo averiguar cuál era la torre correcta, pero ahora tenemos recepción celular en nuestra casa, lo que es inaudito aquí. Gracias de nuevo por no desistir y proporcionármelos mapas. Ahora tengo 5 barras en mi teléfono: email y mensajes de texto funcionan perfectamente. Este producto es excepcional, todos mis vecinos deberían contactar con vosotros. Gracias de nuevo. Un cliente muy satisfecho."

Len H

"Me complace mucho deciros que he instalado el kit de amplificador de señal Uniden U65 con antena Yagi y ahora tenemos entre 2 y 3 barras en toda la casa; nunca habíamos tenido una señal así de potente hasta el momento. Nuestra casa está situada en un valle, unos 200 pies más bajo que el resto del terreno. Nuestro así llamados profesionales de comunicación inalámbrica locales instalaron previamente un sistema con el objetivo de permitirnos usar nuestro teléfono fijo a través de nuestros teléfonos celulares. Este sistema era muy poco fiable, obviamente debido al equipo o a la instalación, causando que estuviera un tanto reacio a probar otro sistema. Gracias a la garantía de 60 días y el excelente precio de Uniden, pensé ¿por qué no darle una oportunidad, que podría ser peor que lo que ya teníamos? Jason nos hizo algunas preguntas y selecciono un equipo. Muchas gracias, Jason y todos los chicos de Uniden."

Selwyn R

"Acabo de comprar el amplificador de señal celular Uniden U2 para mi apartamento ya que apenas tenía cobertura dentro. Ahora tengo al menos 3 o 4 barras constantemente. Jason me ayudo enormemente a elegir el amplificador adecuado para mis necesidades y me guio paso a paso a través del proceso de instalación para conseguir los mejores resultados. ¡Gracias por solucionar mis problemas celulares! Trabajo desde casa, por lo que era imperativo poder realizar llamadas de teléfono ya que no tengo teléfono fijo."

Brenda C

"Finalmente instalé mi amplificador – debido a que todo el mundo estaba trabajando, me ha llevado algo más de tiempo. Funciona perfectamente. Tengo 4 o 5 barras en mi iPhone 4. Es increíble no tener que correr fuera tratando de conseguir señal. Después de la instalación, estaba más feliz que un niño la mañana de Navidad. Ahora puedo disfrutar completamente de mi JUBILACION."

Greg T

"¡Conseguido! Acabo de finalizar la instalación básica. Aun no he realizado el ajuste final. 5 barras de señal en la red Bell versus mi señal “anterior”: ¡0 barras o una como mucho! El U4 es fantástico. Mi Blackberry y mi iPad (los dos conectados a la red Bell) han pasado también de 0/1 barra a 4/5. GRACIAS por vuestros consejos y asistencia para conseguir el sistema y los componentes apropiados para esta instalación rural."

Etienne

"6 barras, funciona increíble… ¡y esto es con la antena exterior colocada dentro de casa! Si, las he colocado con una distancia de 25 pies y vigilo la retroalimentación del LED, sin problemas hasta el momento. Un producto estupendo, un servicio estupendo."

Ernie B

"Recibí el amplificador y revisé las partes. El día 13 lo instalé temporalmente en el exterior de mi auto caravana. Lo apunté hacia la dirección aproximada de la torre celular más cercana y se encendió. Pasé de 0 a 4 o 5 barras inmediatamente. Fuera del auto caravana antes conseguía solo3 barras. Muchas gracias por este estupendo producto. Podemos realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde la auto caravana. Definitivamente se lo contare a los demás."

Michael A

"Un mensaje rápido para expresar mi satisfacción y lo bien que mi nuevo amplificador Uniden U2 está funcionando. Lo he instalado hoy en mi sótano donde no tenía señal antes. Ahora tengo 5 barras en el teléfono y la recepción es excelente."

Clarence D.

"Era escéptico antes de comprar vuestro amplificador Uniden U65 (junto a la antena exterior Yagi). Esta es la mejor inversión que he hecho en los últimos 20 años. Es todo lo que describíais y más. Vivo en las montanas de Virginia, cerca de Winchester, y tenía solo 1 barra en mis teléfonos: el servicio iba y venía. Decidí seguir vuestro consejo y compre el amplificador Uniden U65. Estoy tan feliz de haberlo hecho, mi teléfono paso de 1 a 5 barras. La instalación fue muy simple y fácil. Os envío algunas fotos de la instalación. La hice yo mismo, no soy un profesional pero supera mis expectativas. Recomendaría efusivamente este producto a cualquier persona o negocio que tenga una señal débil o llamadas interrumpidas."

Brian M

"¡Lo único mejor que el producto en sí mismo es la atención al cliente! Esta empresa lo consigue: es un placer tratar con ellos. Y si, el producto funciona también. Pase de 2-3 barras a 4-5. Hola, ¿puedes oírme ahora? Gracias chicos."

Beth K

"Mi marido compro uno y fue muy fácil de instalar, y funciona increíblemente bien. Solíamos no tener señal y ahora tenemos 5 barras en todas la partes de la casa."

Joanne L

"Acabamos de instalar un kit de amplificador de señal en nuestro lugar de trabajo. Trabajamos en un edificio de metal y no podíamos usar nuestro teléfono móvil en el edificio. Ahora funciona perfectamente."

Todd K

"El amplificador de señal celular funciona perfectamente, pasando de 1 barra intermitente a 5. Tiene un alcance de 40 pies más desde la antena interior que lo prometido. Se lo recomendaría a todo el mundo."

Reino N

"Envío y soporte técnico rápidos y efectivos. ¡Barras a tope y mi iPhone 4 funciona perfectamente!"

Rick K

"El envío fue rápido y el soporte técnico estaba ahí cuando hizo falta. Instalar el kit en una casa vieja supuso algunos problemas al intentar esconder los cables, sin embargo un armario sirvió para disimular la mayoría del equipo. Después de ver mi móvil “buscando señal” constantemente es increíble ver 5 barras, que es lo que consigo más o menos en toda la casa después de instalar el kit Uniden."

Michelle M

"Después de intentar obtener el servicio de Internet de alta velocidad a través de un par de empresas diferentes y verme obligada a levantar una torre que costo cientos de dólares, tome la decisión de deshacerme del teléfono fijo en casa y usar solamente nuestros móviles, usando el paquete de datos que teníamos contratado con nuestro servicio de internet. Sin embargo, vivir en un entorno muy rural en Ontario Este origino muchos problemas a la hora de obtener señal celular. Vivimos en un valle a 3 kms. Aproximadamente de la torre celular más cercana. Como mucho tenemos 3G y 3 barras pero solo en dos de las ventanas. En el momento en que nos alejamos de las ventanas pasamos a tener 1 o 2 barras y en el sótano no tenemos ninguna cobertura. Después de mucho investigar, localizamos Uniden en internet y sus precios eran muy buenos en comparación con las otras compañías que habíamos encontrado. Después de llamar y hablar con Justin, decidimos darle una oportunidad a Uniden. Tras explicar nuestra situación, Justin fue de mucha ayuda planificando nuestro sistema..."

David J

"Mantener un negocio de abogacía es un trabajo 24/7. No puedo permitirme estar fuera de cobertura los fines de semana cuando estoy en mi casa del campo. Con el amplificador proveyendo 4 barras a mi teléfono y usando el teléfono como un hotspot, la casa entera tiene cobertura wifi. Pone en vergüenza al Rocket Hub de Rogers y sus precios."

Playground Poker Club

"Gracias Uniden por arreglar el problema de nuestra recepción móvil. Antes de instalar vuestro sistema la recepción era muy esporádica y teníamos muchas aéreas donde nuestros teléfonos ni siquiera funcionaban. No teníamos ni idea de que un producto asi existía para solucionar nuestro problema. Gracias a Uniden y su competente personal ahora tenemos una señal perfecta en todas la áreas de la sala de póker, y nuestros jugadores ya no necesitan salir fuera para usar sus móviles."

Julie D

"¡Gracias por vuestro excelente servicio! Este amplificador es increíble y ha solucionado todos los problemas con nuestros móviles. Acabamos de mudarnos a esta casa en las Laurentians y tenía muchos problemas de recepción de señal. ¡Instalamos el amplificador 4 y ahora la recepción es tan buena como si viviéramos en pleno centro de Montreal! ¡Solo tenía 1 barra de 5 en mi iPhone 5 y ahora tengo 4! ¡Y vuestro servicio de atención al cliente es impecable! ¡Gracias!"

Andre M

"Aunque vivo en una zona residencial en el norte de Richmond Hill, el área en particular en la que me encontró tiene una cobertura terrible. Esto hace que usar teléfonos móviles como teléfono principal sea casi imposible. Compramos un “kit” y después de algunas pruebas para determinar la mejor localización para montar la antena exterior, instalamos un amplificador con una antena exterior direccional y dos antenas panel interiores para dar servicio a una zona amplia y abierta además de un dormitorio y un pasillo con otras dos habitaciones. Todo funciono como lo publicitaban y ahora tenemos una cobertura excelente y una señal muy potente en toda la casa. Estamos MUY contentos con este producto. Merece la pena mencionar también que el servicio de atención al cliente es excelente. Las preguntas eran contestadas en horas y fui capaz de hablar con alguien incluso en domingo. Conversamos acerca de como instalar el sistema y nos las arreglamos para encontrar una solución que está haciendo justamente lo que debería hacer. Recomiendo encarecidamente esta compañía y sus productos."

Joyce M

"Averiguamos la ruta más directa desde nuestra casa hasta la torre celular más cercana, colocamos la antena exterior al final de nuestro garaje apuntando a la torre, pasamos el cable a través del sótano, por el techo, hasta el amplificador y la antena interior. ¡Pasamos de 0-3 barras a 4-5 barras!"

Tammy R

"¡Gracias Uniden por fabricar un gran producto! ¡Tan pronto como lo conectamos, vimos como nuestra señal aumento inmediatamente! ¡Mejor inversión en mucho tiempo!"

Buz H

"Hace seis años nos mudamos aun área semi-rural justo al norte de Crystal River, Fl. Durante 6 años, la mayoría de mis llamadas se interrumpían (mi operador es Sprint). Sprint finalmente me envió un amplificador de señal “de ondas de radio” que funcionaba bien, pero solo en la zona cercana a la caja. Esto no ayudaba, ya que mi oficina está a 100 pies, en mi garaje. Encontré Uniden en una búsqueda en internet, investigue un poco la empresa y sus equipos y pedí un amplificador. Este amplificador Uniden es la bomba. Ahora tengo 6 barras donde antes tenía quizá 1. No tengo llamadas interrumpidas desde que instale el amplificador. Fácil de instalar, fácil de configurar y realmente funciona. Muy recomendable."

Claire G

"¡Muy contenta con el U2! Acabo de comprarlo e instalarlo. Recientemente perdí el servicio DSL en mi casa después de probablemente 7 anos… Bell simplemente no podía señalar cuál era el problema. Vivo en el campo, lejos de todo. Instalar el amplificador ha cambiado mi mundo. Ahora consigo una velocidad de bajada de 16 mbps en Telus y 8 mbps en Rogers… y esto es 3G! Navegar por la web ha sido perfecto durante los pocos días que he tenido el amplificador instalado, y mucho más rápido de lo que era con el DSL. Los teléfonos funcionan muy bien. La instalación fue sencilla y la atención al cliente perfecta, tal y como prometían. Os envío la foto del amplificador con todas las luces verdes. Estamos planeando mudarnos al centro de nuestro pequeño bungalow y tener así más cable. Planeamos ponerlo en nuestro techo del sótano."

Gordon L

"Acabo de instalar mi amplificador. He pasado de 0 o 2 barras de señal a 5 en cualquier parte de la casa. Ahora puedo decirle a Bell lo que pueden hacer con su línea de teléfono fijo externadamente cara."

Michelle P

"Hemos instalado un amplificador de señal Uniden en una tienda de 50 x 100 pies. Debido al tamaño pensábamos que íbamos a necesitar 2 antenas interiores de cúpula, pero al final el producto funciona tan bien que solo hemos necesitado una. Ya no es necesario estar al lado de la ventana o la puerta para llamar. ¡¡Esta empresa tiene que ser elogiada igualmente por su servicio de atención al cliente SUPERIOR!! ¡Gracias Gino y David!"

Geoff G

"Pedí un amplificador de señal Uniden, lo recibí por correo unos pocos días más tarde y lo instalé. Desafortunadamente seguía sin recibir señal. Tuve que devolverlo. Les llame y les avise de que el amplificador no mejoraba mi recepción. El comercial simplemente nos dijo que lo enviáramos de vuelta y que nos devolverían el dinero. Y esto fue lo que paso, sin ningún problema por su parte. Gracias."

Nicholas S

"¡¡Chicos, sois increíbles!! Casi no teníamos cobertura en nuestra casa de campo, pero gracias a vuestro kit ahora tenemos 5 barras, y una conexión de entre 3 y 5 mbps. Cuando tuvimos que instalar el amplificador, incluso respondisteis al teléfono un domingo por la tarde. ¡Gracias!"

Fred H

"No teníamos recepción celular en el sótano de nuestra casa en el campo y una recepción limitada en otras partes de la casa. Ahora tenemos cobertura en el sótano y una cobertura mejor en toda la casa. Ha sido estupendo trabajar con Justin para encontrar la solución ideal para nuestro caso en particular."

Ron A

"Es un producto fantástico. Todo funciono perfectamente desde el primer momento. Mi casa tienen un tejado metálico y la recepción era muy mala. Pasamos de 1 a 5 barrasen cualquier parte de la casa que tiene 2000 pies cuadrados. La recepción es mejor dentro que incluso fuera."

Dick G

"Vivo en un área remota donde la señal celular es muy mala. Use el amplificador Uniden no solo para obtener una señal fuerte sino también para reemplazar mi línea de teléfono fijo AT&T con Verizon y reducir mi factura mensual en más de 40$. Esto pagará el amplificador en menos de un año. ¡Gracias!"

Marshall C

"Acabamos de instalar nuestro nuevo amplificador Uniden ¡y los resultados son increíbles! Hemos pasado de tener una barra y apenas poder usar el teléfono móvil dentro de la casa a tener 5 barras en toda la casa de 2300 pies cuadrados! Muy contento con el producto y el servicio. ¡Gracias chicos!"

Phil B

"Acabo de instalar mi nuevo amplificador y funciona perfectamente. Donde antes no tenía cobertura ni con ATT ni con Verizon, ahora tengo como mínimo 3 barras. Ha sido una solución perfecta no solo para los problemas con mi teléfono celular, sino también con los de mi conexión a internet, ya que consigo ésta a través de mi señal celular. Jason fue de gran ayuda explicándome cómo y por qué este producto resolvería mis problemas. Tengo una segunda casa en un valle en el área del rio Hudson en NY y no tenia señal. Cuando recibí el producto no estaba muy seguro de donde y como instalarlo. Decidí montarlo en un lateral de mi terraza tras probar la potencia de la señal. Puede que no se ideal, pero ciertamente funciona y hace mucho más fácil colocar el cable dentro del sótano y montar el amplificador u la antena panel en las vigas, dándome una recepción espectacular en toda la casa. Con respecto al precio, si hubiera tenido que pagar un servicio mensual con alguna de las compañías de cable o satélite, habría tenido que pagar mes tras mes para siempre. El sistema se amortizará en poco tiempo y seguirá funcionando después. Asegúrate de añadir el sistema de montaje para la antena exterior y el protector contras sobrecargas eléctricas. De nuevo, merece la pena por el precio que tiene y la paz mental que te da."

Conny W

"Tengo 3 kits de amplificadores Uniden en este momento, uno para mi negocio, otro en casa y un amplificador móvil para el camión. INCREIBLE, ¡estamos conectados al mundo ahora! Todo funciona tal y como dijeron que lo haría. ¡¡El servicio al cliente es fuera de serie!!"

Nick C

"Llevamos el amplificador de señal a nuestra cabina el fin de semana pasado. Para nuestra sorpresa, ¡pasamos de 1 a 4 barras! Fantástico… Esto paso justo al sacarlo de la caja y con la antena a tan solo 4 pies del suelo. Estamos muy impresionados no solo con el buen funcionamiento del producto, sino también con la atención al cliente que hemos recibido. Habría sido muy fácil para Uniden simplemente rellenar mi pedido online sin hacer preguntas. Hoy en día es raro tener a alguien a quien llamar para estar seguro de que lo que estamos comprando es lo apropiado para nuestras necesidades, y ofrecer tanto soporte para asegurarse de que estamos contentos con el producto. Hicisteis un esfuerzo excepcional, y esto no ha pasado desapercibido… recomendamos sin duda vuestro producto a cualquiera que necesite amplificar su señal celular."

Dustin L

"Acabo de compra una nueva casa (2550 pies cuadrados). Tengo una recepción perfecta fuera… pero en el momento en el que entro en la casa pierdo casi toda la cobertura. En el piso principal tengo quizá 2 barras y las llamadas se interrumpen la mayor parte de las veces. En el sótano no tengo recepción de ningún tipo. Instale el amplificador Uniden en el sótano… no sabía que iba a pasar… ahora tengo cobertura perfecta tanto en el sótano como en la planta principal y la superior. Estaba investigando los amplificadores Wilson, pero me alegro de haber encontrado Uniden. ¡Los recomiendo encarecidamente!"

Murray G

"¡Un produc to estupendo y una atención al cliente fuera de lo común! ¡Bravo!"

Janice F

"El kit llego a tiempo, y funciona tal y como prometían. Los niños tiene n una zona con recepción Wifi y nosotros estamos en una zona sin conexión. Recomendado."

Jason L

"Casi no tenia señal en nuestra autor caravana en el sur de B.C. y era escéptico acerca de poder conseguirla. Uniden fue capaz de proveerme 5 barras e incluso puedo ver videos HD en stream. ¡MUCHAS GRACIAS! Recomiendo trabajar con ellos. ¡No te arrepentirás!"

Brett N

"Vivo en una casa en el campo y solo tenemos una torre. Intente otras soluciones… funcionaron… pero era un servicio intermitente o tenía ciertos problemas (por ejemplo internet se ralentizaba y el teléfono se entrecortaba cuando se usaban a la vez, tenía que reiniciar cada dos o tres días, etc. Etc. Etc.). Resumiendo. Solido como una roca, estable y merece la pena la inversión de unos cuantos dólares extra frente al resto de soluciones del mercado!"

Brenda M

"FUNCIONA! Tengo una casa en el Canadian Shield, en un bonito valle al norte de Ontario – y nadie había tenido jamás una buena conexión a internet en esta casa. ¡La antena funciona tan bien que estoy segura de que los lobos y cuervos estarán celosos!"

Marty L

"Uniden, ¡muchísimas gracias! Martin, la atención al cliente que llevas a cabo es rara hoy en día. Una gran torre fue desmantelada en nuestra zona haciendo que nuestra cobertura pasara a cero. Mientras investigaba las diferentes empresas, vi que todo el mundo vendía amplificadores Wilson, pero no daban mucha información acerca del producto, o la garantía. Encontré Uniden, que fabricaba su propio producto, doblaba la garantía, y ahorraba cientos de dólares frente al resto de compañías. Trabajaron con los instaladores, ayudándonos a encontrar la torre con señal más potente de la zona, e incluso seleccionaron el equipamiento adecuado para la distribución de la casa. ¡Ahora tenemos 2-3 barras constantemente y apenas llamadas interrumpidas! ¡Fue muy fácil instalarlo!"